USTED TAMBIEN PUEDE COLABORAR ! ! !

Agradecemos la colaboración de los asociados que mes a mes van abonando la cuota, con la cual se esta manteniendo la asociación en gastos de difusión y ayuda a las personas que tiene esta problemática.

Se compran medicamentos cuando la obra social , no se los puede brindar, se les otorga una ayuda para la comprar de pasajes , cuando tienen que viajar por estudios o consultas medicas.

Los ponemos en contacto con médicos especialistas, que puedan ayudar en esta patología y sus complicaciones.

Tenemos un espacio físico, prestado; que es la Escuela de la Fundación Hospital de Oliveros y no descartamos la posibilidad de llegar a tener el propio.

Estamos trabajando para lograr tener todo lo necesario y lo vamos a lograr ! ! ! ! !

La Asociación necesita de su colaboración, Usted puede realizar se colaboración mediante el deposito en

MACRO

Sucursal 791 Rosario Alberdi –Superi 644 – Rosario - 2000- Santa Fe.

C:U:I:T: 30710597975 -- Cta.Cte. Esp en pesos: Nº 4-791-0945247196-9 .

Cuota mensual : $ 5 .-

Cuota semestral : $ 30 .-

Cuota Anual : $ 60 .-

Sergio Denis Padrino de la Asociacion de Neurofibromatosis

jueves, 18 de febrero de 2010

TRAVESIA POR LA DIFUSION DE LA NF‏

Estimados Amigos.
Este año fue muy importante para la Asociación por todas las actividades realizadas. Sin embargo todavía hay gente que nos quiere ayudar. Tres personas de San Vicente Pcia.de Buenos Aires recorrerán en moto por el sur de nuestro país difundiendo la existencia de nuestra Asociación.
Esta travesía representa mucho para nosotros ya que ninguno de ellos tiene relación con la NF y en lugar de recorrer esta travesía como placer se van a tomar el trabajo, de, a cada lugar que llegue, buscar un medio de comunicación para difundir nuestro trabajo.

Por eso seria muy importante brindarles nuestro apoyo ya sea acercándose a conocerlos, como también difundiendo esta acción en los medios de comunicación de las distintas ciudades o localidades del recorrido.

Por favor lean la nota y fíjense el recorrido por si se pueden acercar.

Un abrazo para todos, no nos dejen de acompañar y muchas felicidades en estas fiestas.

AANF



Este año y a raíz de la participación de una mama de Río Negro Gisela Gauna en el programa Talento Argentino nos hemos hecho visibles ante la sociedad y por ese medio se contactaron alrededor de 100 pacientes con la enfermedad que no conocían el trabajo de la Asociación.

Ademas, se comunicaron profesionales, familiares, periodistas y personas que no tenían que ver con la enfermedad pero con ganas de ayudar. Es así como conocimos a Diego, con muchas ganas de colaborar con nosotros.

Diego, su papa y un amigo recorrerán 11.000 Km en motocicleta (travesía Furufuhue 2010) desde Buenos Aires y hacia el sur de nuestro país y en ese camino difundirán información sobre la Neurofibromatosis y sobre el trabajo de la Asociación.

Por eso seria muy importante poder difundir esta travesía ya que servirá para que pacientes que se encuentren en los lugares del recorrido se enteren de nuestra existencia.

La travesía se denomina FURUFUHUE el significado: es un “ente mitológico vinculado con el viento”, infaltable en el sur de nuestro continente, con velocidades que a veces no permiten mantenerse en pie.

La salida esta programada para el día miércoles 30 de diciembre próximo y tenemos pensado pasar por:
IDA:

desde SAN VICENTE, GUAMINI, GRAL ACHA,GRAL ROCA, CUTRALCO, ZAPALA, LAS LAJAS, ALUMINE, JUNIN DE LOS ANDES, SAN MARTIN DE LOS ANDES, VILLA LA ANGOSTURA, BARILOCHE, EL BOLSON, LAGO PUELO, LAGO RIVADAVIA, TREVELIN, CORCOVADO, RIO PICO, GDOR COSTA, ALTO RIO SENGUER, RIO MAYO, PERITO MORENO, LOS ANTIGUOS, BAJO CARACOLES, LAS HORQUETAS, TRES LAGOS, EL CHALTEN, EL CALAFATE, GLACIAR PERITO MORENO, RIO TURBIO, PUERTO NATALES, PUNTA ARENAS, PORVENIR, SAN SEBASTIAN, RIO GRANDE, USHUAIA y LA PATAIA

VUELTA:



desde LA PATAIA a USHUAIA, SAN SEBASTIAN, CULLEN, PUNTA DELGADA, PUNTA LOYOLA, RIO GALLEGOS, CME LUIS PIEDRABUENA, PTO SAN JULIAN, PTO DESEADO, CALETA OLIVIA, COMODORO RIVADAVIA, CAMARONES, RAWSON, PTO MADRYN, PTO PIRAMIDES, PENINSULA, SIERRA GRANDE, SAN A. OESTE, GRAL CONESA, RIO COLORADO, BAHIA BLANCA, CNEL DORREGO, TRES ARROYOS, TANDIL, RAUCH, LAS FLORES, SAN M. MONTE, CAÑUELAS y SAN VICENTE

Para más información:

Diego Ruiz: 0222415504594
Roberto Juárez: 0111551812204



http://www.facebook.com/pages/furufuhue2010/233484402585

aanf@hotmail.com

www.aanf.org.ar

1 comentario:

  1. Estimados:
    Hemos publicado en nuestro blog una nota relacionada con el paso de la travesía por nuestra Comarca Andina. Un abrazo desde la patagonia
    http://radiomalon.blogspot.com/2010/02/pasara-por-la-comarca-travesia.html

    ResponderEliminar